INFORMACIÓN ACTUALIZADA A SU
DISPOSICIÓN

Aquí encontrará comunicaciones y tips importantes

Representantes de obligacionistas y aportantes

Con casi una década ejerciendo el papel de representante legal de tenedores de bonos, papeles comerciales y otros títulos de deuda (que empresas han emitido en el mercado publico y privado) y que la ley del mercado de valores de la República Dominicana generaliza actualmente bajo el nombre de representante de obligacionistas, puedo definir que la función primordial ha sido la de velar por los intereses de los inversionistas, a efecto de que no se vean desmejorados durante la vigencia de los títulos emitidos, brindándoles a ellos la mayor protección posible.

Específicamente, puedo asegurar que esta función ha hecho posible adelantar la gestión de realizar todos los actos de administración y conservación que han sido necesarios para el ejercicio de los derechos y la defensa de los intereses comunes de los inversionistas.

 

DETALLES DE ASESORÍA FISCAL

Objetivos   El primer objetivo de este producto es medir las contingencias fiscales a la fecha, por medio de la identificación y cuantificación de las mismas, al mismo tiempo que se desarrolle e implemente un programa de trabajo que las elimine o reduzca significativamente a montos razonables, asumiendo un nivel…

VENTAJAS ECONÓMICAS DE OUTSOURCING

No implica proceso de selección y contratación de personal. No acumula prestaciones laborales. Elimina problemas con Secretaría de Trabajo. Elimina costos de seguro social y responsabilidades con esta institución. Elimina costos de entrenamientos. Elimina costo del tiempo invertido en supervisión…

Descarga informes trimestrales de acceso público.
Informes Representante de Inversionistas Mercado Valores.

Descarga documentos de acceso exclusivo a nuestros clientes. Recuerde solicitar previamente la clave de acceso.

Dirección: Calle Pablo Casals, No. 9, Ensanche Piantini, Sto. Dgo.
Teléfono: +1 (809) 412 0416  |   +1 (809) 412 5575 
Fax: +1 (809) 563 6062
Email: jsalas@salaspiantini.com